Despedidas Soltero/a

Filtrar la Busqueda

Elementos 1 a 12 de un total de 164

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 164

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Disfraces Despedida de Soltera o Soltero para Grupos

LAS FIESTAS DE DESPEDIDA: LOCAS Y DIVERTIDAS

Despedidas de soltero y soltera, esas fiestas desinhibidas donde se celebra la última gran juerga antes de que los novios contraigan matrimonio.

Fiestas organizadas generalmente por los amigos de los novios y donde es tradición disfrazar a los mismos con los trajes más divertidos, cachondos e incluso un poco picantes.

DESPEDIDA DE SOLTERA

En las despedidas de soltera la novia tiene que ser sin duda la protagonista, su disfraz de despedida tiene que destacar, las amigas podéis disfrazaos también de acuerdo con la temática elegida, pero nunca iguales que la novia. Existen muchos disfraces de despedida de soltera para grupo, donde como decimos, se destaca la imagen de la protagonista.

Los disfraces de despedida de soltera suelen ser sexys, atrevidos y quizá un poco sugerentes, pero no olvidéis que el objetivo es que la novia se lo pase lo mejor posible, que disfrute como nunca y que un disfraz con el que no se sienta cómoda puede aguarle la fiesta.

Es tradición que las amigas que organizan la fiesta paguen todo lo necesario, si vuestro presupuesto es ajustado no os preocupéis, tenemos disponibles muchos disfraces de despedida de soltera baratos para que ninguna novia se quede sin su fiesta.

También disponemos de un extenso catálogo online de accesorios para despedida de soltera, complementos divertidos ideales para amenizar la fiesta.

DESPEDIDA DE SOLTERO

Las despedidas de los chicos son quizá más disparatadas aun que las anteriores. Es tradición hacer pasar al novio un ratito de vergüenza en público, pero recordad que todo tiene un límite y que no es necesario amargar la fiesta al novio.

Los disfraces de despedida de soltero son de lo más disparatado, es muy típico vestir al chico con disfraces de mujer para hombre, dotarlo de grandes pechos y maquillarlo de una forma exagerada.

Disfraces cachondos para despedidas que conseguirán que los participantes de la fiesta llamen la atención allí donde vayan. En nuestro catálogo de disfraces para despedidas de soltero originales encontrarás trajes bastante picantes muy demandados para estas ocasiones.

Al igual que la novia en su fiesta, aquí también es el novio el que tiene que destacar, ser el protagonista, los amigos no pueden vestir igual para que el novio sobresalga. Está disponible un extenso catálogo de complementos para despedidas de soltero con el que conseguiréis amenizar la juerga.

Un disfraz de despedida sexy y unos accesorios cachondos es todo lo necesario para asegurar las carcajadas y conseguir llamar la atención allá donde vayáis.

Recuerda que te ofrecemos nuestra GARANTIA DE DEVOLUCIÓN para los disfraces para despedidas, si no te gusta, no te queda bien, no es lo que esperabas, sencillamente nos envías un email, y cuando recibamos tu disfraz en nuestro almacén te devolvemos la totalidad del importe pagado por el disfraz, así de fácil y cómodo.