Disfraces de Halloween

Elementos 1 a 12 de un total de 996

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 996

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

Disfraces de Halloween de Miedo Adultos e Infantiles

Halloween tiene su origen en una fiesta celta conocida como Samhain. Antiguamente los celtas pensaban que la línea que une este mundo con el otro mundo, el de los muertos, se estrechaba cuando llegaba el Samhain permitiendo que los espíritus tanto buenos como malos pasar a través de ella.

Creemos que el uso de máscaras y trajes se debía a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos, adoptando la apariencia de un espíritu maligno evitaban ser dañados.

Actualmente mantenemos esta tradición, pero con un aire mucho más festivo, Halloween es una noche de fiesta donde se siguen luciendo máscaras y disfraces, pero no con el objetivo de ahuyentar espíritus, ahora la meta es pasárselo bien, disfrutar y lucir el disfraz de Halloween más original y tenebroso.

Los disfraces de Halloween para adulto han evolucionado y se han adaptado a los nuevos tiempos, podemos considerar que además de una gran fiesta, la Noche de Muertos se ha convertido en una enorme pasarela de tétrica moda donde lucir los más espeluznantes trajes. La imaginación no tiene límites a la hora de buscar el disfraz más terrorífico de todos.

Encuentra en Disfraceselcarnaval.es los Disfraces de Halloween para Mujer, Adultos e Infantiles más tenebrosos y al mejor precio

Disfraces para Halloween los puedes encontrar en las más variadas versiones, desde los clásicos vampiros, esqueletos o demonios, hasta los personajes más actuales inspirados en el cine de terror o los no menos influyentes videos de Youtube.

Trajes asequibles a todos los bolsillos para que nadie tenga excusa a la hora de disfrazarse, disponemos de disfraces de Halloween baratos para adultos que mantienen la calidad y que no son menos aterradores que cualquier otro disfraz de mayor precio.

Hay un sector que buscan vestimentas lo más gore posible, llenas de sangre, vísceras, extremidades cortadas y complementos como horripilantes heridas, grandes cuchillos o las famosas motosierras. Disfraces de Halloween para hombre que causan verdadero pánico…y disfraces de Halloween para mujer que no dejarán a nadie indiferente, no aptos para fiestas con niños.

También podemos optar por los disfraces de Halloween adulto clásicos, algunos de los cuales son menos impresionables en su caracterización, pero no pierden su identidad de disfraz de miedo.

Ya hemos dicho que la noche de Víspera de Difuntos se ha convertido en una pasarela de moda y allí podemos encontrar brujas muy sexys, elegantes vampiros y vampiras, divertidos esqueletos, o demonios y diablillas de lo más sofisticados.

La elección del disfraz adulto Halloween es tuya, encuentra el que más se adapta a tu estilo y recuerda que puedes conseguir tu disfraz de Halloween online, cómodamente desde casa y con todas las garantías de devolución.

Recuerda que te ofrecemos nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN para los disfraces halloween, si no te gusta, no te queda bien, no es lo que esperabas, sencillamente nos envías un email, y cuando recibamos el artículo, te devolvemos la totalidad del importe pagado por el disfraz, así de fácil y cómodo.