Envíos y Devoluciones

Envíos Nacionales

Disfraceselcarnaval.es realiza los envíos a través de distintas empresas de mensajería, ofreciendo un plazo de entrega indicado en la ficha de cada artículo que hay en la web (Se entenderán siempre días laborables de lunes a viernes y contarán desde el momento de la aceptación del pedido.)

El coste del envío es 9.95€.

Una vez el transportista recoja el pedido, le avisaremos por e-mail de que su pedido ha sido enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que importante que ponga atención al cumplimentar los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables de los posibles gastos que ocasione en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

No está permitido hacer ningún cambio de dirección de envío si el método de pago elegido es Pay Pal.

Deberá notificar a Disfraceselcarnaval.es la falta de recepción del pedido dentro del plazo acordado.

Envíos Internacionales

Disfraceselcarnaval.es realiza los envíos a cualquier punto del mundo a través de distintas empresas de mensajería, ofreciendo un plazo de entrega dependiendo del país al que se dirige el pedido.

Al indicar la fecha de entrega se entenderán siempre en días laborables de lunes a viernes y contando desde la aceptación del pedido y no estando observados los días correspondientes a gestiones en aduana para destinos fuera de la UE..

El coste del envío dependerá del país, peso del paquete y plazo de entrega elegido. Pueden realizar un calculo orientativo en la web de SEUR Indicando para el calculo de peso 1kg por cada disfraz. El calculo suele variar a la baja en la mayoria de los casos, no obstante, el precio final del trasporte internacional se comunicará por email individualmente antes de la confirmación del pedido.

Una vez el transportista recoja el pedido, le avisaremos por e-mail de que su pedido ha sido enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables de los posibles gastos que ocasione en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

No está permitido hacer ningún cambio de dirección de envío si el método de pago elegido es Pay Pal.

Deberá notificar a lacasadelcarnaval.es la falta de recepción del pedido dentro del plazo acordado.

Portes Gratuitos

Para pedidos de un coste superior a 100€ sin contar los portes y para envíos a España Peninsular, los gastos de envío serán gratuitos.

Política de devoluciones

Para devolver un producto usted dispone de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido.

Antes de realizar una devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail clientes@disfraceselcarnaval.es notificándonos que nos va a realizar una devolución junto con el nº de pedido.

Los productos  deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.  El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos.

Dentro del embalaje debe indicar el número de pedido, nombre y apellidos y el motivo de la devolución.

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos.

El producto debe de estar libre de cualquier uso o modificación, es decir, no debe haber sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Para realizar la devolución debe confirmarnos que ha enviado el producto y mandarnos un código de seguimiento del envío de la empresa de transporte.

Para cambiar un producto de talla, primero compruebe que dicho producto cumple nuestra política de devoluciones y que tiene más tallas disponibles.

Comuníquenos su intención de devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega al correo clientes@disfraceselcarnaval.es indicando el número de pedido, nombre y apellidos y la nueva talla.

Una vez confirmemos la disponibilidad de la talla solicitada, deberá realizar la compra del nuevo producto indicando la talla correcta.

Prepare el producto para devolución siguiendo los pasos indicados y nosotros enviaremos el nuevo producto inmediatamente. En el momento en que el transportista le entregue el nuevo pedido, deberá entregarle la caja con el producto que ya no desea.

Una vez comprobado que todo está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso económico del importe correspondiente.

Nosotros cargaremos con la devolución y usted con los gastos del nuevo envío.

Los productos se revisan siempre antes de los envíos, si excepcionalmente recibiera un producto roto o defectuoso, proceda a la devolución como hemos detallado anteriormente. Le enviaremos uno nuevo en el menor tiempo posible siempre que dispongamos de unidades en ese momento. Si no disponemos del producto, le reintegraremos todo el importe, así como los costes de envío derivados de la devolución.

No admiten devolución:

  • No están permitidos cambios o devoluciones de los artículos de maquillaje y accesorios para maquillaje.
  • Los pedidos especiales o bajo demanda, salvo tara o defecto.