Información Legal

Introducción

Mediante este documento se establecen las condiciones legales que regulan el uso de este sitio web, alojado bajo el dominio www.disfraceselcarnaval.es

El acceso a esta web está condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, comunicaciones,  advertencias y demás avisos legales.

Se entiende por Usuario todo aquel que navegue por  la web y/o utilice los servicios incluidos en la Tienda o adquiera los servicios o productos ofertados en la Tienda.

Al entrar en esta web queda usted vinculado a estas condiciones, política de privacidad y aviso legal, por lo que reiteramos nuestra recomendación de que lea detenidamente las presentes condiciones abandonando el sitio web si no está de acuerdo con ellas.

Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de B2C MARKET ONLINE, S.L., en relación  a navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo. El acceso a la web tiene carácter gratuito.

Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento, por lo que aconsejamos leerlas antes de efectuar cada pedido.

Todos los productos que se ofertan en la web www.disfraceselcarnaval.es son vendidos directamente por B2C MARKET ONLINE, S.L.
Datos de la Empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

DENOMINACIÓN SOCIAL: B2C MARKET ONLINE S.L.
NIF/CIF B-98548399
DOMICILIO SOCIAL C/ De L"Esmerla, 17, 46192 Montserrat (Valencia)
TELÉFONO 960 265 106
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@disfraceselcarnaval.es

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9645, fólio 108, página V-154486, inscripción 1.

Propiedad del Website

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del dominio web así como de sus contenidos pertenecen a B2C MARKET ONLINE, S.L., salvo aquellos de empresas que voluntariamente han cedido sus contenidos para el desarrollo del website y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

En el caso de gráficos, fotografías o diseños que aparezcan en esta web cuya titularidad sea de empresas colaboradoras de B2C MARKET ONLINE, S.L., les serán de aplicación, igualmente, las presentes condiciones, salvo pacto en contrario.

Los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentran protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibido reproducir, modificar, distribuir, ceder, vender o transformar  los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de B2C MARKET ONLINE, S.L., quedando así prohibida la creación de nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario.

B2C MARKET ONLINE, S.L.   se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Aquellos usuarios  que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a B2C MARKET ONLINE, S.L. para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Los datos identificativos del responsable de la presente web son los indicados en el apartado 2 (Datos de la Empresa).
Enlaces Hipertextuales

B2C MARKET ONLINE, S.L.  se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web que no tengan previo y expreso consentimiento. En el caso de que la presente web pudiera tener vínculos o enlaces a contenidos titularidad de terceros, B2C MARKET ONLINE, S.L. no asume  responsabilidad alguna sobre los contenidos de los mismos.

B2C MARKET ONLINE, S.L. retirará cualquier enlace en cuanto tenga conocimiento por cualquier medio de la ilicitud de su contenido o de que desde los mismos se lesionan bienes o derechos de un tercero.
Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

B2C MARKET ONLINE, S.L. se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, B2C MARKET ONLINE, S.L. no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a B2C MARKET ONLINE, S.L.  en este sentido.

B2C MARKET ONLINE, S.L. no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de B2C MARKET ONLINE, S.L., y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de B2C MARKET ONLINE, S.L., tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que B2C MARKET ONLINE, S.L. haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, B2C MARKET ONLINE, S.L. no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

El usuario acepta que el sitio web ha sido creado y desarrollado de buena fe por B2C MARKET ONLINE, S.L. con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener imprecisiones o erratas. Por ello, el usuario exonera a B2C MARKET ONLINE, S.L. de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que el sitio web pudiera producirle durante su navegación por el mismo.
Obligaciones del Usuario

El usuario está obligado a comunicar a B2C MARKET ONLINE, S.L. todos los datos necesarios (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos de contacto) para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita toda la información no podremos cursar su pedido. En caso contrario, B2C MARKET ONLINE, S.L. no será responsable en ningún caso en posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. B2C MARKET ONLINE, S.L. se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.

Al realizar un pedido a este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Está obligado al uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico

Al pago de los productos que hubiese contratado a través del sitio web y a los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiere.
Notificaciones

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito, según nos exige la normativa aplicable por lo tanto al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. Por consiguiente, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por Ley. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

Contrato y aceptación de pedidos

El contrato entre usted y nosotros será efectivo en el momento en que hayamos aceptado el pedido. Para la aceptación del mismo son requisitos indispensables, por nuestra parte, la comprobación de disponibilidad del producto y por parte del usuario, habernos hecho llegar el justificante de pago en los casos de transferencia o ingreso en ventanilla.

Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación y los confirmaremos mandándoles un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado. Solo en este momento se formaliza el contrato entre usted y nosotros.

B2C MARKET ONLINE, S.L. podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos pedidos no estén disponibles, sin responsabilidad hacia usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.
B2C MARKET ONLINE, S.L. podrá abstenerse de cursar pedidos cuyo coste de envío supere el 50% del importe cobrado al cliente.
Desestimiento del contrato

En un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, usted podrá desistir el contrato. Le reembolsaremos el importe del pedido siguiendo nuestra Política de Devoluciones. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

El derecho de desistimiento se aplicará siempre que los productos se devuelvan en las mismas condiciones en las que los recibió, junto con el embalaje original completo, etiquetas y accesorios.

Nosotros determinaremos si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Para llevar a cabo su derecho a desistimiento le invitamos a que siga nuestra Política de Devoluciones.
Disponibilidad de los productos

Usted acepta que los productos presentado en la tienda online están sujetos a límites de existencias y a la disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido se lo comunicaremos con la mayor brevedad posible, pudiendo usted modificar o cancelar el pedido.

B2C MARKET ONLINE, S.L. se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.
Requisitos para la condición de Usuario Registrado

La condición de usuario registrado le permitirá navegar a través de zonas de acceso restringido de nuestra web, utilizar servicios para los que sea necesaria identificación y adquirir productos ofertados en el sitio web.

Para registrarse es necesario ser mayor de edad, con plena capacidad para contratar y suscribir las presentes Condiciones Generales. Esto implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las presentes Condiciones Generales

El nombre de usuario y contraseña generados que permitirán al usuario identificarse y utilizar el servicio tienen carácter estrictamente personal y confidencial. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, el usuario acepta expresamente, salvo prueba en contrario, que nosotros presumamos que los usos del servicio realizados utilizando sus claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación en el mismo momento en que se genere la nueva.

Podremos bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estimemos necesario por motivos de seguridad. El Servicio quedará bloqueado automáticamente en el supuesto que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de usuario para su acceso o utilización.

Adoptaremos las medidas organizativas y técnicas necesarias en nuestros equipos informáticos para lograr una adecuada utilización del Servicio por los usuarios y evitar accesos no autorizados cuyo objeto sea proceder a revelaciones no autorizadas del contenido de la información financiera del usuario accesible a través del Servicio.

El Usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como Usuario de www.disfraceselcarnaval.es, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo a través del área del apartado de Atención al cliente de esta Web o por correo electrónico a la dirección info@disfraceselcarnaval.es.

Moneda, Impuestos y Formas de pago.

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido)

Si usted es un sujeto pasivo de IVA (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por e-mail a: info@disfraceselcarnaval.es.

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

B2C MARKET ONLINE, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

B2C MARKET ONLINE, S.L. acepta pagos a través de PayPal, ingreso en ventanilla y transferencia bancaria. Si elige pagar con PayPal, podrá realizarlo con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta PayPal abierta), y sin compartir información financiera con B2C MARKET ONLINE, S.L..

En el momento en el que nos realice el ingreso o la transferencia, debe indicarnos como referencia el número de pedido y el nombre y apellidos del cliente. El plazo para realizar la transferencia será de  3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de cinco días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

La devolución será en la misma forma de pago. En el caso de haber realizado el pago en ingreso o transferencia, deberá indicarnos un número de cuenta para realizarle el abono.
Información de los productos

B2C MARKET ONLINE, S.L. ha puesto un especial cuidado en mostrar con precisión las características y colores de nuestros productos, aun así, la calibración de cada monitor es distinta, y no podemos garantizar que visualice los colores con total exactitud.

Las tallas y medidas mostrados en los artículos, son las indicadas por el fabricante, no siendo responsable B2C MARKET ONLINE, S.L. de las ligeras variaciones que existan, ni siendo motivo de devolución del artículo si son inferiores al 10% de la medida indicada.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales de uso y navegación así como cualquier relación entre el usuario y B2C MARKET ONLINE, S.L. se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario y B2C MARKET ONLINE, S.L. ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Valencia.